top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

FOREVER


Cada una de las amigas que elegí lo hice pensando en como poder aportar un granito de arena en su bienestar, yo sinceramente soy conciente del aporte divertido dentro de mi grupo pues a pesar de parecer una persona seria soy divertida y sumamente ocurrente.

Mis amigas siempre me dicen que tengo algo que las hace reír y no dudan en contactarme cuando no tienen los ánimos para continuar.

Confieso que no soy de fierro ni estoy hecha de algún material especial resistente al dolor propio o ajeno o al sufrimiento, pero si soy conciente que tengo algo muy particular que a mí misma me anima muchísimo.

Cuando escribo por ejemplo y lo dejo plasmado en algún lugarcito especial y lo vuelvo a releer me provoca la risa y sinceramente no puedo creer que yo haya escrito semejante cosa (lo que sea)

Creo que lo que me encanta de escribir es poder trasladarme a otro lugar, en otro espacio, y así haga frío o calor me divierta, soñar despierta es uno de mis pasatiempos favoritos cuando estoy aburrida y reírme viendo el techo después de caer a la realidad me hace pensar por ratos que estoy un poco loca.

Mis amigas saben que no estoy loca pero se divierten a pesar de creer que a lo mejor lo estoy un poquito y mientras yo exista ellas me tendrán a mi mientras dure la soledad que tiene cada una de ellas al no tener un compañero de vida.

La verdad en ocasiones creo que Dios me eligió de algún modo para ser la compañía ideal de mis amigas mientras andamos por este mundo lleno de contrariedades y desafíos.

Igual, las amigas están para darse los ánimos en los momentos difíciles y festejarse en los buenos e icónicos momentos.

Ya me he dado cuenta que soy bastante especial y no lo lamento, al contrario, lo disfruto, incluso ya me han dicho que hasta parece que no tuviese ningún problema personal o de cualquier otra índole.

Hasta mi papá me dice que parece que yo no pasará ninguna dificultad, en realidad no finjo estar alegre porque DIOS siempre está conmigo y no necesito nada más pues me ha demostrado en demasía la inmensidad no solo de su PODER sino también de su MISERICORDIA e incluso me dado muchos DONES VALIOSOS de los cuales estoy SUPER AGRADECIDA y además de ello contar con estupendas amigas que me confirman la BONDAD de DIOS en todo momento.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page