top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Favorito 💕

Todos tenemos un número favorito, yo lo tuve claro desde pequeña y siempre fué el 5, pero ¿Porque?

Tener un color favorito es algo muy diferente a un número en específico pues el color se puede ver en cambio los números no a menos que se escriban.

La forma en la que se escribe me llama mucho la atención así como el orden en el que se encuentra en la numerología ni primero, ni último y al final siempre está rodeado de números.

Parece chistoso escribir algo así pero para mí tiene un significado muy propio, por eso cuando me preguntan por un número el que sea siempre mencionaré el 5.

Por ejm. en el pinterest estoy como payslusa pero también como feliz555.

Según los expertos en numerología se dice que el número 5 denota, acción, voluntad, libertad, determinación, espíritu emprendedor e inquietud.

Por eso se dice que la personalidad del número 5 se asocia en partes iguales a lo intelectual como a lo aventurero.

Se dice que es compatible con los números 6 y 8 y me pregunto: ¿Habrá quienes tengan a esos número como favoritos?

En cuanto a que representa los 5 sentidos ya lo sabía ya y algo más:

Por ejm, sumando el año de mi nacimiento da 25 y si sumo estos 2 dan 7 lo que significa que soy completa pero me conformo con el 25 nomás.

La fecha de mi nacimiento es otro datazo pues sumado da 5 y el mes de mi nacimiento aunque no es el quinto mes del año tiene 5 letras ¿Casualidad? Nada que ver, yo nací con el número 5 y no hay vuelta que darle, menos mal y gracias a Dios no nací con el 6 ¡Que miedo!

También se dice que el número 5 está muy relacionado con la creatividad, la impaciencia, la rebeldía, la inteligencia y algo muy importante: las personas con este increíble número odian la rutina.

Hay un dato muy interesante en cuanto a independizarse muy jóvenes y es que desde muy jovencita tuve la oportunidad de hacerlo pero mis padres se opusieron tajantemente, de allí las cosas solo se complicaron pero aún guardo una esperanza.

En cuanto al amor pues si, es muy cierto no nos gustan las ataduras y tampoco nos gusta que nos ayuden cuando tenemos problemas.

Otra característica interesante es que no somos hogareños, bueno al menos a mí no me gusta y tenemos una gran imaginación, eso ni dudarlo.

Es increíble como pude dar en el blanco de este magnífico número y como ha coincidido con mi personalidad, la pregunta pendiente sería: ¿coincide tu número favorito contigo?

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


Publicar: Blog2_Post
bottom of page