top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

FASCINANTE

Ya he confesado que me encanta escribir pero siempre basado en anécdotas, experiencias y sueños.

¿Que es lo que más disfruto de escribir?

Pues lógicamente algo real que tenga interacción genuina con otras personas, pues sin duda lo disfruto por lo mismo que la historia o experiencia es vivida comúnmente y puedo ir añadiendo datos continuamente mientras las situaciones se van dando.

Tengo muchas experiencias y anécdotas que no he contado por aquí pues creo que sería mucho para expresarlo por aquí, pero están escritas en un cuaderno aparte.

Debo añadir que soy una aventurera, pues me encanta vivir emociones nuevas para no aburrirme con lo mismo, ya dice ese dicho: en la variedad está el gusto y la verdad eso es tan cierto.

Creo además que disfruto más de escribir por el hecho de ser soltera pues nada me ata a algo o alguien que estropee mis planes y mi libertad, e incluso estoy segura que de puro aburrimiento con otra persona no tendría ni ganas de escribir.

A estas alturas de mi vida me he dado cuenta que estar con otra persona te limita, en cambio sola no y esa diferencia abismal me da grandes posibilidades para alternar con múltiples personajes e historias, lo que en definitiva mi vida se vuelve más rica y emocionante.

Ahorita por ejm. tengo 2 historias reales alternas y estoy juntando las piezas de mi dominó, pero ninguna tiene que ver con mi trabajo.

¿Son emocionantes?

Pero por supuesto y nada me emociona más que vivirlas de continuo e ir añadiendo las rayas al tigre me hace querer seguir viviendo la vida como a mí más me gusta.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page