top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Escritora apasionada 💕

Este es un tema muy mío y no lo quise dejar escapar, aparte de todo confieso que me gusta escribir a mano, siiiiii, siempre me gustó, bueno en realidad aparte de escribir siempre me dijeron y me repetían hasta el cansancio que mi letra era muy bonita y de tanto que me lo repetían hasta el día de hoy pues me la creí y sumado a mi amor por la escritura lo cual ya viene conmigo en mi ADN creo, pues simplemente escribiré.

Cuando era una adolescente tuve un diario, pero tenía cierto temor a que mi mamá lo leyera y un día la encontré leyéndolo tal y cómo lo había temido, apartir de ese momento todo lo que escribía lo camuflaba en algún cuaderno con otras anotaciones lo que aparentemente parecía un cuaderno de sumatorias y apuntes varios.

Aunque este blog sirve para escribir lo que me ocurre o siento que debo de expresar, tengo otras anotaciones que me sirven de recuerdo a ciertas situaciones vivídas o que me están sucediendo.

Menos mal que no estoy del todo loca para ponerlas por aquí pues son situaciones muy mías y además me he dado cuenta que hay cosas que no contaría por aquí.

Entonces, dado el caso extremo por la prisa de escribir compré un cuaderno anillado en color Rojo para mis anotaciones diarias que sin duda llenarán aún más mis días de alegría.

No sé porque pero me da la impresión que aunque este cuaderno tiene 160 hojas cuadriculadas en papel blanco, en un mes ya no habrá dónde escribir.

Una de las cosas que me dado cuenta por las anotaciones internas que no expongo por acá es que son mucho más que lo que pongo por aquí y es que la vida tiene muchas situaciones y además así como en una historia ficticia para un libro los personajes se mueven a diario, en la vida real no solo se mueven sino que se van añadiendo nuevos y eso es justamente lo que me gusta.

Ya son 2 meses que estoy en la calle y necesitaba esta libertad de vivir al 100% la vida porque el encierro aunque de todos modos lo aproveché ahora después de casi 2 años me siento sumamente renovada y con ganas de hacer muchas cosas.

Por ejm. se dice que un diario consta de tres partes pero en mi caso romperé el último porque hasta de amanecida tengo ideas que necesito documentar, por eso decirle hasta mañana al diario pues no vale para mí.

Ahorita todo está cobrando un nuevo rumbo en mi vida así como decisiones radicales e importantes y que sin duda serán todo un aliciente así como una aventura que llenará de expectativa y emoción mi burbujeante e inquieto CORAZÓN.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Publicar: Blog2_Post
bottom of page