top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

ESCRIBIR=VIVIR 💯

La mañana corrió muy rápido pues tuve que enmicar los carné de vacunación y se me fué la mañana en ello, igual estoy muy emocionada pues ha ocurrido algo inesperado y dentro de lo uno y lo otro tenía que enviar los bolsitos a las chicas de Radio Disney.

No es que no supiera que escribir pero tenía que ser específica en cuanto a los bolsitos y en el caso tanto de Leslie como de Andrea lo hice muy a mi estilo dependiendo de sus edades y forma de ser.

A Mariley ya le había adelantado varias cosas por lo mismo que ya he conversado con ella en anteriores oportunidades y volver a repetirlas por escrito hubiese sido aburrido.

Incluso ella sabe que es mi locutora favorita y que espero algún día poder conocerla en persona.

Sinceramente yo pensé que los envíos eran un poco más cómodos, pero sí se gasta y bien que gasté pero al menos no me arrepiento de algo tan bonito como esto que acabo de hacer, pues quedará como un recuerdo hermoso que no olvidaré jamás y si ese es el punto focal entonces no existe el arrepentimiento sino más bien la necesidad siempre palpitante de hacer posible hacer felices a otros, pues justamente eso me hace sin duda muy feliz y agradecida al mismo tiempo de poder lograrlo.

Si Dios así lo quiere y es su voluntad mañana tendré 2 cosas bonitas, aunque la verdad no se pueden llamar cosas a lo que está por ocurrir pero sin duda variarán mi rumbo y... ¡Ja! Eso lo dejo en modo ta-ta-ta-taaaaaaaán.

Lo que si no dudo es que habrá nuevas historias, anécdotas y todo lo que a mí me gusta que es: "añadir experiencias a mi vida" lo cual sin duda me motivará a escribir más y más y me dará la increíble oportunidad de conocer gente diferente.

Espero poder dormir bien esta noche pero conociéndome lo más probable es que despierte a las 3 o 4 de la mañana no sé para qué, pero así me ocurre cuando estoy nerviosa y ansiosa por algo.

Por lo pronto ya no tengo uñas pero si mucha ilusión y eso me anima un montón y me da el aliciente necesario para continuar, si, ese combustible grandioso que me da más vida y me permite seguir siendo MUY FELIZ.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page