top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

El placer es todo tuyo

Es un verdadero orgullo para mí detallar mi personalidad através de este hermoso felino.

Si, la pantera negra se convirtió desde muy pequeñita en mi animal favorito por excelencia y desde entonces me di cuenta que tiene sus ventajas.

Siempre he sido de defenderme sola aún desde muy pequeña pues algunos de mis compañeritos me jaloneaban y yo en vez de acusarlos con la profesora les tiraba patadas para que me dejasen en paz.

No es que fuese agresiva, simplemente tenía la necesidad de defenderme y lo hacía.

Nunca le conté eso a mí mamá y menos a mí papá pero al menos logré mantener por mi misma el respeto que merecía.

Siempre me ha gustado enfrentar las cosas a mi manera y por mi misma ya que si lo hace otra persona significaría que yo no soy capaz y sinceramente tener esa sensación no me gusta.

Por poco una vez un hombre me acuchilla pero ahí sí un hombre me defendió, claro que no voy a negar que intenté quitarle el cuchillo pero no lo logré y no estoy segura que hubiese pasado si aquel otro hombre no me hubiese "salvado" por decirlo de algún modo.

Claro, a veces me olvido que soy mujer y lo admito, pero es que nadie va a hacer las cosas (cualquier cosa) como yo.

Se dice que uno hereda la personalidad de los padres y debe de ser pues para ser franca heredé el orgullo de mis padres además del arte de mi papá y la sensibilidad de mi mamá.

Es extraño juntar orgullo con sensibilidad pero si entro en el detalle de "juntarlos" por una cuestión de justicia entonces me parece que por ese lado no es nada malo.

En mi vida siempre he sido la que ha tomado la última palabra en cuestiones familiares y financieras pues cuando mis padres se separaron me convertí en el sostén de la familia y en ocasiones (varias) decidí de pronto renunciar a los trabajos por diferentes motivos.

Cada vez que postulaba a un nuevo empleo no lo hacía con temor (ahora me río de recordarlo) pues siempre he hablado muy natural con mis futuros jefes y ellos se daban cuenta de mi seguridad y es que uno de mis secretos particulares es hacer creer a quien me entrevista que soy lo que estaba buscando.

Cuando trabajé para una empresa courier junto a mi hermano a él le dijeron en una ocasión que me defendiera por una razón que ahora no recuerdo pero lo que él respondió no lo olvidaré jamás: "¡Patty no necesita ayuda, se defiende sola!"

Incluso trabajando para una pastelería pude abogar por los más de 50 empleados que alli laborábamos, aún recuerdo cuando fuí a la oficina del jefe y le pude exponer todos mis puntos, incluso me dijo que no accedería a mi petición y yo fuí más allá de lo que él había creído, mencionandole algunas cosas que ni el más valiente de sus empleados, su esposa o su propia madre se lo hubiera dicho.

Es más, ese mismo hombre allí enfrente de mi en aquel momento fué el que en un principio me dijo que nunca cambiara mi personalidad, igual no lo pienso hacer.

Al final accedió a mi petición y ya se pueden imaginar a mis compañeros de trabajo felicitándome por mi valentía.

Siempre me ha gustado actuar por voluntad propia ante un evento fortuito y sinceramente lo disfruto bastante y lo seguiré disfrutando mientras viva.

La pantera no solo denota independencia, lo es y así mismo soy yo ya que estos 6 años sin mi madre y mi hermano me han permitido ser más independiente que nunca lo que ha generado que sienta una fortaleza única a pesar de las dificultades del día a día.

Ahora mismo disfruto de mi independencia planificando y organizando muchas cosas para mí propio bien y me siento muy feliz por ello.

Sin duda este hermoso animalito denota desconfianza al intentar acercarse a él y eso mismo debe generar en quien intente hacerlo conmigo porque la verdad soy muy desconfiada y es realmente válido que sea así.

Disfruto de la amistad de personas sinceras y sencillas que por lo general escojo yo misma.

No me agrada la compañía de personas presumidas, egoístas y superficiales, valoro más las buenas acciones en una persona pues eso dice mucho de ellas y estoy segura que en los momentos difíciles son ellas las que acudirán a mi cuando lo necesite.

Yo no necesito un millón de amigos, lo único que quiero es poder contar con la compañía de personas que disfruten mi forma de ser y si es muy parecida a mi queridísima pantera entonces serán bienvenidos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page