¿A quien no le gustan los regalos? Creo que a todos, ya que de alguna u otra forma se siente esa sensación de ver la preocupación o el interés de otra persona.
Desde que vieron mis bolsitos pasó exactamente eso ya que al enviarme los DM me comentaron cosas como: ¡Oh, eso está bonito para regalar! o sino: ¡Quiero tal para mí sobrina! o ¡Sepárame tal para mí cuñada a la que estimo tanto!
Es interesante que ninguna me mencionó el bendito papel de regalo pero como soy una estupenda vendedora lo ofrecí en el acto, incluído el pomposo moño de cinta de agua el cual tuve que buscar los ejms. vía YouTube porque yo solo sé algunos y sinceramente quiero lucirme con los empaques. La caja tiene un buen tamaño por lo que es necesario envolverlo con 2 pliegos y dentro claro está el infaltable papel de seda.
No hay nada que hacer pero es súper recomendable ir al mercado central a comprar los papeles de regalo, pues si uno compra por ciento sale realmente más cómodo, por ejm a mi me salió cada pliego a 0.24 céntimos.
Habían otros papeles, aunque en realidad no eran papeles sino más bien plásticos con diseño por pliego, muy lindos, pero esos sí que están caros, pero no dudaré en comprar para la próxima un cuarto de ciento pues me encantaron mucho, MUCHO, MUCHÍSIMO.
Siempre será más bonito hacer un regalo envuelto en papel de regalo pues de algún modo crea un efecto de misterio, creatividad y hasta cariño por la forma de presentarlo.
Por eso, sí alguna vez piensas en dar un regalo a alguien especial no dudes nunca de envolverlo en un lindo PAPEL DE REGALO y luego mientras lo entregas mira al rostro de la persona que lo observa que se lo das y lo recibe con EMOCIÓN, te aseguro que la reacción que veas será MEJOR que el propio regalo que das y esa es en definitiva: EL MEJOR REGALO. 🎁
Comments