top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Dulce amistad

Actualizado: 16 jul 2021


Tenía un poco de flojera de salir, pero bien a la casaca y pensando en que siempre como pan con algo y nada más pensé en darme un rico gustito.

Me escapé a las 2:30 pm rumbo al parque que más me gusta de mi distrito y que está literalmente a unos pasos de dónde vivo.

Si, el "parque de la amistad" se ha convertido para muchos vecinos y no tantos en el lugar predilecto para pasar un día o una tarde en familia o con amigos.

Cuenta con un gran ambiente propicio para los más pequeños de la casa e incluso está acondicionado con bonitos espacios llenos de vegetación y animalitos que hermosean el lugar para gente de toda edad.

Además de todo ello los ricos postres, dulces y menús se pueden comer a la intemperie en mesas acondicionadas para toda la familia.

La pequeña laguna provista de aves y patos silvestres así como gansos son la atracción principal de este gran conglomerado en donde hacen de las suyas distrayendo al auditorio, aunque estaba olvidando al lindo trencito que pasea a niños y adultos haciendo un breve recorrido por el lugar.

Oh, me olvidaba también que hay un lugar al fondo en donde se puede tener acceso a ciertos animalitos como la vaca, la llama, la oveja y las cabras.

No me detuve mucho tiempo pero me di mi saltito por este lugar del vídeo en donde además de todo también venden los ricos picarones.

Con este frío como no me iba a antojar de la deliciosa mazamorra morada con su amigazo del alma el arroz con leche.

Y claro, como se vé en el video están las dulces y encantadoras abejitas quienes amigablemente disfrutan de consumir gratuitamente de estos deliciosos manjares.

Para antojos está bueno este lugar que más que un simple parque es un recreo para cualquier edad en cualquier época del año.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page