top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Dulce sueño blanco 🥰

Me encontré en un lugar que no era mi casa pero estaba muy apresurada por llenar mi recipiente vacío por lo que al acercarme a un

estante cogí una bolsa de azúcar y llené el recipiente con él.

Por cierto, el azúcar era blanca y no había cuando terminara de llenar el bendito recipiente, hasta parecía que la bolsa parecía engordar más pues no había cuando aquella bolsa terminara de vaciarse.

Me da risa continuar pues como ya el recipiente estaba lleno me eché el resto de azúcar a la boca y parecía esa ardilla que se pone la avellana en el hocico y se le infla los lados.

¡Que barbaridad!

Al final me desperté de manera abrupta pues tanta azúcar me despertó en el acto.

Faltan: 3, 2, 1...

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page