top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Don Infinito

Siempre me han dicho que dibujo bonito y lo creo, tantas veces que lo he oído desde niña pues una se lo llega a creer.

Siempre me han gustado los rostros de chicas bellas y creo que eso tiene mucho que ver conmigo misma ya que como yo no soy bonita pues intento plasmar lo que físicamente no soy.

¡Ja, Que mentirosa soy! bueno no es para tanto pero al menos me gusta la belleza física sino no me gustarían los guapos.

¿Y como así es que me gustan los de un físico envidiable? Pues eso no lo heredé sino que lo noté en mi mamá.

A ella por ejm. le encantaba Alain Delon si, aquel francés de no sé qué tiempos del ñangué, también, le encantaba la belleza perfecta del rostro de Elizabeth Taylor.

Yo fuí creciendo con la idea de la belleza perfecta, creyendo que un físico lo era todo y de algún modo lo era al menos tiempos atrás.

Hoy en día se valora un poco más un cerebro atractivo que una cara bonita ya que alguien con un cerebro brillante puede generar mayores ganancias económicas por muchos años, pero una cara o cuerpo bonito con el tiempo se desgasta y como es lógico tienden a cambiar incluso de personal porque simplemente ya no "vendes" o no "atraes" por el físico.

Ser bonita o bonito "vende" por tiempo limitado pero las personas no muy bonitas pero con una personalidad atractiva pueden vender o atraer mucho más que una simple belleza física, pero no voy a negar que si una bonita camina con una chica poco agraciada al lado obviamente los chicos voltearán a ver la "cáscara bonita" y no la "pepa hermosa".

La belleza externa se puede ver pero la interna no, a menos que se dé a conocer los atributos ocultos, la genialidad, el talento o también llamado "Don".

Los Dones son regalos que solo se pueden ver cuándo la persona que los tiene los explota dándolos a conocer, caso contrario se desperdicia el valor de aquel "Don".

Dios nos ha dado Dones a todos, nadie absolutamente nadie carece de ellos y bajo ese aspecto nadie se puede quejar de no contar al menos con uno.

Quién no identifica su propio Don no sabe la grandiosa oportunidad que tiene de darse a conocer y al menos yo me dí a conocer con el dibujo mi pequeño "GRAN DON" desde muy pequeña.

Recuerdo que una vez postulé a una pastelería fina y nos pidieron a todas las chicas hacer un dibujo de Disney, claro que en el anuncio estaba específicado que las postulantes supieran dibujar y entonces acudí a la cita y sin saber agarrar una manga de fudge comencé a delinear en un plato de metal un dibujo que me dieron.

A todas nos dieron el mismo dibujo de la sirenita en diferentes poses y ¡bualá! rápidamente lo terminé.

Internamente me jacté de mi dibujo pues mi especialidad son las muñecas y no dudé en que me contratarían, las otras chicas miraban mi dibujo y se decían entre ellas que mi dibujo estaba muy bonito pero yo me hacía la loca pues no me gusta alardear aunque pudiese dar la impresión de lo contrario.

Llegué a mi casa e inmediatamente sonó el teléfono y me llamaron de la pastelería pidiéndome que me acercara al día siguiente para unas pruebas pues yo estaba dentro de las nuevas integrantes del equipo de dibujo.

Cómo era de esperarse a mi siempre me daban los dibujos con chicas o caras bonitas obviamente por mi habilidad con ellas.

Algo que me gusta mucho de los rostros es la mirada porque creo que TODO se dice con ellos en la realidad y lo plasmo en el dibujo por lo que aunque parezca mentira habla mucho de mí misma ya que al ver a alguien a los ojos puedo ver si la persona que me observa es sincera o no, si tiene miedo o que se trae entre manos.

No me agrada que me evadan la mirada sino tienen nada que decirme, ya que si una persona está cerca de mí y me ignora y no me mira significa que no le importo.

Ya lo dice ese dicho: "una mirada vale más que mil palabras" y es cierto, por eso valoro mucho una mirada ya que para mí tiene una gran importancia.

Me he dado cuenta con este dibujo que debo seguir practicando pues me falta mucho en cuestión de sombras y si quiero hacer una portada pues seguiré practicando y tengo incluso la esperanza de tomar algunas clases de dibujo y pintura también.

Al menos el Arte lo tengo y de eso no me cabe la menor duda por lo que agradezco infinitamente a Dios haberme dado este regalo tan bonito que aprecio muchísimo y así seguirá siendo para siempre.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page