top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Don especial ✨

¡Guau! Cómo pasa el tiempo y pensar que parecía ayer que jugaba corriendo como loca ese juego llamado "BATA" cuando tenía 13 y me rompí la clavícula o cuando con los mismos años aprendí a manejar bicicleta.

De personalidad especial por excelencia me escapaba de las clases aburridas y prácticamente me expulsaron del colegio,claro, no voy a decir que esté muy orgullosa de ello pero si puedo afirmar que me agradó hacer cada cosa y hoy jocosamente puedo recordarlo con cariño.

Me he preguntado siempre si en el caso de haber tenido hijos hubiesen sido peor que yo y estoy segura que así hubiera sido.

Siempre, al menos trabajando o estudiando con otras personas me ha gustado marcar la diferencia por lo que demostraba mi real personalidad de la cual estoy muy orgullosa.

Hoy, a poco de cumplir un año más de vida me tomé esta foto y puedo decir sinceramente que no me arrepiento de las cosas que en algún momento hice y las que deje o no pude hacer las estoy cristalizando.

Este jueves si Dios me lo permite cumpliré un añito más y veremos qué pasa, lo que si sé es que he soñado muchas cosas que no estoy segura cuando se cumplirán exactamente pero de que se cumplirán, se cumplirán, porque ya me di perfecta cuenta que aparte de lo que soy, tengo un Don muy especial.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page