top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

DISFRUTANDO MI LIBERTAD 🥰

Últimamente me están invitando esta rica bebida de sabor nacional y aunque hace poco ya no consumía de ella, "la rubia" Inca kola se ha vuelto ese delicioso saborcito en mi paladar y no hay duda que se ha convertido en un recuerdo añorado y hoy ya no digo "no" cuando me invitan de ella.

Claro, no voy a decir que consumo de ella todos los días, es más, puedo confesar que tengo en mi refrigerador 2 latas de esta rica bebida esperando que las saboree pero obviamente tienen que esperar su turno.

Últimamente me he sentido tan bien que decir que me siento como en el cielo es poco y no es para menos pues mi actitud por la vida es tan positiva y llena de promesas que no tengo tiempo ni siquiera para molestarme, bueno, menos mal que no hay quien me moleste tampoco.

Una de las cosas que motiva esta hermosa actitud es mi cambio de circunstancias pues ahora trabajando para unos nuevos jefes me siento más libre para poder ejercer mi derecho a la opinión o punto de vista.

En el trabajo anterior no tenía derecho a opinar o dar alguna sugerencia práctica para hacer más llevadera la chamba.

Una de las cosas que disfruto mucho ahora es el de trabajar sola pues con compañía me sentía vigilada e incluso la música que otra persona escuchaba por lo general no era de mi predilección.

"Para gustos se hicieron los colores" dice un refrán conocido y esto es totalmente cierto cuando se trata de música, de arreglo personal, de temas para hablar (lo cual en mi caso particular es muy rico pues me encanta hablar de diversos temas y no me gusta que me digan que hay cosas de las que "no debería hablar")

y no tener que estar cuidándome de decir ciertas palabras (y no me refiero a lisuras) o temas que hieran la susceptibilidad ajena.

Haber estado mucho tiempo con algunas personas "cucufatas" o de oído sensible simplemente me estresó, pero ya fuera de ese aire puedo disfrutar al fin de la verdadera "LIBERTAD".

Esta pandemia no pudo haber llegado en mejor momento que este aunque tengamos que estar con mascarilla, pero las cosas simplemente están así y modo, solo queda esperar a que todo esto cambie y mientras tanto disfrutaré de a sorbos esta rica bebida y de mi deliciosa "LIBERTAD"

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


Publicar: Blog2_Post
bottom of page