top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Diana

Actualizado: 14 mar 2021

Este es uno de los vídeos con el cual me ayudé a mi misma, ella se llama Diana Ibáñez, una linda chica colombiana con razones más que suficientes para empezar a creer en mi propio cambio.

Pero primero quiero hacer un pequeño retroceso en mi propia existencia, yo Patricia Luyo desde bebé siempre llamé mucho la atención, no es que fuera el bicho raro de la familia pero mis ojos y mi mirada siempre llamaron mucho la atención, aunque la verdad era una lindura de niña.

La inquietud por saber las cosas y descubrirlas de manera inocente me hizo entender que todos tenemos un propósito y que debemos saber escoger entre el bien y el mal, entender esto fué difícil para mí porque llegué a un punto en que no estaba segura de lo que quería hacer con mi vida.

No es que haya tenido una vida descontrolada y de excesos (menos mal) aunque en ocasiones escogí no muy buenas amistades.

Mis amigos de barrio no me podían dejar atrás en nada, siempre era Patty por aquí o Patty por allá, a lo mejor era por qué siempre he sido muy ocurrente, pero también puede haber sido porque en todos los juegos yo siempre ganaba, entonces no había pierde conmigo.

Mi mamá tenía un poco de miedo de salir conmigo a la calle porque ya sabía que si pasaba algo afuera, una manifestación o algo diferente, sabía que yo iba a hacer algo para meterme en el problema y tratar de resolverlo.

Siempre he tenido suerte con el sexo opuesto pero ninguno llega al nivel que a mí me gustaría, quizás porque soy muy exigente con lo que espero de alguien.

¿Alguna vez estuve con alguien?

Si, pero no pienso entrar en detalles, solo diré que fué algo a escondidas, sobretodo de mi mamá que parecía mi sombra.

En el colegio no era la oveja negra pero si la oveja gris, me tomaban en cuenta para las actuaciones, lo malo era que a mí no me caían las chicas que participaban.

Prácticamente me expulsaron del colegio y a mí me importó un comino la situación, recordarlo me hace reír y la verdad, quiero ser lo más transparente posible, no me arrepiento de mi postura de aquel entonces.

¿Lo volvería a hacer?

Si retrocediera en el tiempo, creo que lo haría peor (menos mal no hay vuelta atrás)

Estuve en 3 colegios en total y en todos sobresalía en algo y ¿si retrocediera en el tiempo lo volvería a hacer?

Lo haría super mejorado.

Esto es paradójico, recuerdo que en 5° de secundaria el profesor queria que encestemos el balón a la primera e incluso él se rió porque sabía de algún modo que ninguna de las chicas lo lograría, incluso dijo que pondría 17 a quien lo hiciera a la primera.

Por Dios, no recuerdo el nombre de ese profesor, de recordarlo sólo sé que era alto y medio ogro.

Ninguna de las chicas delante mío lo lograban y al llegar yo, aquel hombre estaba que se reía por ver cómo su profecía inmediata se cumplía.

Yo ya había visto al profesor cuando en un ejemplo dobló una rodilla antes de encestar, pero al parecer ninguna de las chicas anteriores se había dado cuenta, si yo estaba en lo cierto lo haría en su cara y probé y mágicamente encesté, jajaja, que pena que no había celulares en aquel entonces para tomarle la foto en donde el profe se quedó con la boca abierta.

Mis compañeras me miraban y luego el profe dijo: -Eso fué suerte.

-Tengo 17 (de nota) dije

Inmediatamente dijo que ya no pondría notas así nunca más.

Tengo de algún modo el placer de dibujar, no sé qué tan bien lo haré pero sé que a las personas les gusta, me encanta escribir y expresarme, cosa que hacía oculta desde primaria hasta que en enero del 2014 lancé mi primer post.

No me gustó mucho como lo escribí pero al menos era la idea, hoy lo puedo hacer mejor, creo.

No me gusta que me comparen con nadie, en absoluto, SOY ÚNICA (somos únicos) y no tengo grado de comparación con nadie en absoluto.

Soy orgullosa, sí, pero me controlo para no exceder los límites pero por lo general manifiesto un 70% a 80%, sé que no está muy bien pero a mí me ha valido todo lo que he enfrentado en mi vida y por eso tambien estoy orgullosa.

No soy tímida para nada, ni tengo fobias.

Me gusta enfrentar lo que tengo delante mío salvo en ciertos casos donde lamentablemente no puedo ser yo y me tengo que camuflar para no estallar y cometer una locura.

Tengo carácter fuerte y puedo afirmar que así como me río me molesto.

Entonces con este pequeño y abreviado historial continúo con Diana a quien en 2018 la empecé a seguir en Facebook después de ver el vídeo citado arriba.

Muy segura de sí misma Diana explica cómo una persona puede decir mucho por la forma en la que viste y como una primera impresión es la hoja de vida en físico que creará una buena o mala impresión de quien tenga uno al frente.

Para ese momento empecé a probar distintas piezas, los colores, las texturas, mi cabello (la verdad no creí que cometería la locura de volverlo rojo)

A finales del 2018 me empecé a hacer un arreglo en la dentadura que culminé en diciembre del 2019.

Los colores vibrantes combinados llamaban mucho la atención y lo noté de inmediato cuando los lucí ante un gentío.

Combinar 2 tonos fuertes no lo hace nadie, pero yo sí.

He visto como lucen un tono en un vestido o un tono vibrante con un tono suave, pero yo quería salir del cuadro, como siempre y lucir diferente al resto.

Mi mamá siempre me decía: "Tienes que ser diferente al resto y no te compares"

Sabias palabras que aún retumban en mis oídos, a esto tengo que aclarar que mi madre y yo no nos parecíamos nada.

Diana me enseñó a mostrarme como un espejo, pues no es malo demostrar quien es uno, si a uno le gusta y se ama.

En alguna ocasión uno de mis jefes me dijo: Sigue así y nunca cambies.

Por eso cuando alguien me dice lo contrario lo tomo a mal.

Me gusta como soy aunque a otros no les guste, mis cambios me gustan y todo lo estoy haciendo con un fin próximo, si Dios me lo permite, sin ayuda externa.

Diana no se imagina todo lo que sus palabras motivaron en mi y en todo lo que logró sin siquiera tener una asesoría personalizada.

Más adelante si Dios me lo permite le contaré todo porque aún necesito de su ayuda para lo que tengo y he tenido en mente desde hace algún tiempo, estoy segura que será de gran ayuda.

Soy de las personas que está convencida que las personas no cambiamos, mejoramos o empeoramos pero la esencia queda y eso es lo que hace a una persona transparente.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS DIANA!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page