top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Descanso obligado 😲

No recuerdo a qué hora exactamente me acosté y peor aún me dormí, pero lo que si sé es que me desperté de improviso a eso de las 4 am.

Miré como siempre mi celular con solo un ojo abierto y vi un mensaje sin leer en mi WhatsApp.

Al abrirlo una de mis compañeras de trabajo había dejado un vídeo en el cual se decía que hoy habría inmovilización.

Yo cerraba y abría el único ojo abierto que tenía y pensé por un momento que era un mal sueño.

Pero, después intenté abrir el otro ojo y busqué la información en el internet por lo que para mí sorpresa resultó que sí, que efectivamente no habría movilidad y no podría laborar por estar cerrado todo de manera obligatoria.

Respiré profundo y me dije: ¡Oh que chevere, voy a descansar! ¿Descansar? ¡Jum! Bueno, en realidad solo fué una frase suelta pero lo que si hice fué dormir a pierna suelta hasta las 8:45 am solamente, porque aproveché para lavar.

¡Ahhhhh! De verdad, que rico se siente ser soltera, sin esposo y sin hijos que atender, todo es color de rosa y no color de hormiga como lo ven de manera literal las que están 'cazadas'.

Como me dicen 2 de mis compañeras de trabajo: Quien como tú qué no tienes mayor responsabilidad que a ti misma y luego me cuentan toooooodo lo que tienen que hacer como si fuera uno de los rollos del mar muerto.

Una vez terminada la lavadera para mí beneficio salí a comprar un refresco pues aún hace calor.

Me puse a limpiar el baño, mi cuarto y lave mis zapatillas color piel para lucirlas este invierno que ya está próximo.

Yo estoy muy tranquila a pesar de todo este embrollo de la inmovilización, pero cuánta gente habrá que necesita urgente el sustento diario, trato en realidad de no pensar mucho en ello porque después me voy a psicosear.

Quizás habemos personas que no las vemos tan negras como otras y no necesariamente porque nos sobre el dinero sino porque quizás no nos falta, pero es realmente lamentable que mucha gente tenga que pagar caro un mal gobierno (humano)

Al menos, mi almuerzo aún intacto en mi taper de 7 soles estuvo muy rico y nutritivo y añadido a eso mi regalito por haberme quedado en casa fueron unas deliciosas hueveras fritas, ¡Humm! uno de mis manjares favoritos.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Publicar: Blog2_Post
bottom of page