top of page
Buscar
Foto del escritorpayslusa

Cosquillitas en la lengua 😛

Actualizado: 19 dic 2021

Hace un aproximado de 2 meses me invitaron un vaso con 7up helada y como siempre he tenido la costumbre de rechazarlo y al ver que no tenía ni agua hervida en mi thermo simplemente me lo tomé.

De allí hace unos días me invitaron una Inca kola así como la de la foto y también me la tomé pues tenía mucha sed y hoy sin que nadie me invite simplemente compré a este lindo bebito amarillo.

¿Cómo son las cosas, verdad?

No había olvidado ni su sabor ni las burbujas que pican la lengua y aunque esta botellita de plástico que aún no acabo de consumir me produce cierto agrado mientras lo pruebo así, lento, de sorbo en sorbo, pues, lo disfruto mucho más.

Creo que han sido como 6 años que no tomaba gaseosa pero de algún modo vale la pena su consumo para no olvidar su sabor que sin duda me trae los recuerdos de la infancia, de los ricos almuerzos en familia y de lo agradable de disfrutar de un lindo paseo a Lunahuaná (cuando lo hacíamos).

A mí hermano y a mi madre les encantaba la gaseosa y obvio que a mí también y beber de él simplemente me transporta al pasado como si ellos estuvieran conmigo y entonces es cuando comprendo que los llevo muy dentro de mi corazón y que através de este gaseoso y burbujeante líquido se puede hacer magia y he decidido sin más, volver a consumirlo pero de a pocos, ya no como antes.

Recuerdo también que una de las cosas que disfrutaba bastante era la Coca-Cola con galletas de soda ¡uffff! SUPER DELI a la hora del lonche, mmmmm...¡guau! Ya quiero que sea mañana para probar y saborear, mientras tanto el sabor de los incas (aunque ellos nunca supieron que es esto) me atrapó nuevamente, olvidando de pronto los años que no lo consumí.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

01/06/22

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page