top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Cool denim

¿Quien no ha usado un pantalón de jean o tambien conocido como denim?

Yo los he usado en pantalones jeans, en mini falda y en shorts (los 2 últimos cuando era una chiquilla) y si, son bastante cómodos y combinan muy bien con cualquier color de prenda de vestir, ya sea blusa, polo, casaca y hasta abrigo.

Lo que si puedo añadir es que estas piezas por si solas no abrigan ya que son bastante frescas.

Hoy me fuí a Gamarra justamente a comprar esta tela y no la encontraba por ningún lado, pero un buen hombre me dió el dato de hallarlo a 2 paralelas de dónde me encontraba y una vez allí noté que había de varios tipos, incluso calidades, pero opté por preguntarle al chico encargado para hacer una buena compra y no llevar gato por liebre solo por escoger lo que a mí más me parecía bien.

El precio no es muy cómodo pero si accesible tomando en cuenta que me lo haré yo misma.

El color es muy parecido al de la foto y como ya estoy aprendiendo a hacer una falda recta, le pondré todo mi empeño para que esta si me salga bien.

Confieso con sinceridad que la falda en línea A que me hice con anterioridad me salió un poco ajustado y no entendía el porqué, pero luego al ver el molde me dí con la sorpresa que no calculé muy bien el corte y de algún modo lo reduje en la parte de la cintura y la cadera.

La profesora me dijo que así es al principio y poco a poco voy a ir progresando intentando perfeccionar la pieza.

La verdad, yo espero que así sea porque esta otra falda en línea recta tiene que salirme bien (de todas maneras)ya que pienso usarlo como modelo de verano con sandalias, y que a propósito no tengo pero que me imagino también compraré en Gamarra.

¡Ja! Ya le cogí el gusto al hacer shopping nuevamente en Gamarra y ¿porque no decirlo? me siento muy contenta de hacer mis compritas por allá.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page