top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Con todo mi corazón 💕

Yo espero de verdad que la realidad sea tan bonita como el sueño en si y es que en ocasiones nada está ciertamente dicho si no pones un granito más de arena a alguna acción en concreto.

Estaba esperando este día y de algún modo me siento un poco más tranquila pero también considero que esta será de todos modos una nueva experiencia en mi vida.

Me acabo de matricular en una academia de costura y si, aún estoy un poco en shock porque no sé cómo llegué hasta este punto.

De por medio mi emprendimiento está en avance pero por otro lado necesito la costura para tener buenos acabados porque sin eso realmente no tendría un sentido basado en cuanto a calidad se refiere.

No niego que uno de mis primeros sueños fué vender prendas de vestir y a decir verdad no creo tener malas ideas al respecto pues considero humildemente que una artista puede tener un amplio caudal de imaginación para crear ciertas piezas hermosas.

Aunque solo estudiaré una vez a la semana en un promedio de 3 horas y media de manera personalizada pienso que será suficiente para lograr lo que deseo pues aprenderé a hacer blusas, faldas, pantalones y vestidos en un lapso de 6 meses o sea hasta finales de enero de 2022.

Dentro de este curso iremos al punto y al grano pues como bien me explicaron desde la segunda clase comenzaremos con el molde y los cortes de tela e inmediatamente a la costura en si.

Puedo decir sinceramente que esta experiencia que viviré la quería hace mucho tiempo atrás pero por cuestiones de trabajo debido a los largos horarios no podía concretar este sueño y hoy lejos del fastidio de un trabajo a expensas de otros puedo cristalizar mis más fervientes anhelos.

Sé que esta nueva experiencia me traerá nuevas aventuras y eso me gusta, me gusta muchísimo, conoceré gente nueva aunque no mucha, habrá novedades (no lo dudo) y estoy segura que habrá sorpresas agradables que me llenarán el corazón de alegría.

Claro que también estoy segura que habrá cosas adversas pues nunca falta algo negativo, pero no quiero pensar en eso.

¡Bien Patita, tranquila! Me digo a mi misma golpeándome imaginariamente la espalda mientras escribo estas líneas ya que sé que causaré de todos modos cierta impresión a las personas que me conocerán y es que no hay mejor forma de conocer a alguien en vivo y en directo.

Lo único que si pido exhaustivamente es que quién dé la bendita clase me tenga mucha, pero mucha paciencia.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page