top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Compra FELIZ 💕

Me levanté muy temprano para ir de compras pues la semana pasada había visto en polvos rosados una chompa roja cuello tortuga que me gustó pero que al final no compré.

Ya en casa pensé que a lo mejor no había echo efectiva la compra por no estar a la altura de mis expectativas, sin embargo fui a la tienda donde la vi y ¡oh sorpresa! aquella chompa roja ya no estaba.

No voy a negar que me sentí un poquito desilusionada, pero yo misma tuve la culpa por no haberlo comprado de inmediato aquel dia y entonces decidí darme una vuelta por todos aquellos stands.

Ya casi dispuesta a salir entré en una tienda en donde ví una chompita color hueso colgada en un gancho (la foto es referencial) y sin más le pregunté a la vendedora si me lo podría probar, ella muy amable me dijo que si y me dispuse a hacerlo.

El tono super claro me gustó mucho desde que lo ví y el contraste con mi cabellera me encanta pues resalta aún más su tonalidad además de que también destaca el color natural de mi piel trigueña.

60.00 soles nada más, para una chompita de tejido de punto que aunque desde un principio lo estaba buscando me servirá para lo que tenía pensado: lucirlo el 28 de julio pues ese día tengo una breve presentación y como todo es ahora vía zoom pues no quería pasar desapercibida, solo que ahora estoy en el dilema de con que aretes lo luciré y si debería de usar un collar, mmmm... Menudo dilema, pero, estoy segura que encontraré la solución para así estar acorde con aquella ocasión memorable y que creo que es: ¿Fiestas patrias?

¿Somos libres seámoslo siempre? ¡Oh, pero por supuesto que SOY LIBRE y lo seguiré siendo para mantenerme FELIZ!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page