top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¿Cierto o falso?

La verdad no soy muy fan que digamos de las películas de terror pero esta película la quería ver hace tiempo.

Jennifer López es una joven que tiene un don especial que consiste en lograr adentrarse en la mente de las personas y descubrir sus más profundos e inquietantes temores.

Todo va bien hasta que descubren que un asesino en serie a quedado prácticamente en coma, pero necesitan saber dónde ha dejado cautiva a una de sus tantas víctimas ya que de no hacerlo moriría sin poder remediarlo. Confieso que si soy fan de los sueños pues es una de las cosas de las cuales disfruto y mucho, entonces ya que esta película tiene cosas sin explicación aparente me lancé a verla.

Yo imagino que debe haber personas con un problema como el de este tipo trastornado a causa de su propio padre y que a la larga afectó terriblemente a aquel hombre desde muy pequeño.

Desde niña siempre he tenido sueños muy extraños pero mi mamá me decía que solo eran "sueños" y que no les tomara ninguna importancia, pero ya de adulta me he dado cuenta que puedo manejarlos y en ocasiones he pensado que estoy despierta.

Después de esta película tuve incluso tres sueños diferentes y en uno de ellos ví a mi hermano, conversé con él e incluso lo abracé y empecé a llorar profusamente por no tener ya cerca su presencia, su cariño y amistad y a la vez me di cuenta que hubo cosas que me hicieron pensar en algo particular que me dijo y que no se han borrado de mi memoria.

Otra de las cosas que soñé fué con alguien en mi habitación del sexo masculino ¡ja! me pareció tan raro ver a alguien que no conozco en persona pero que sabe que existo, en realidad a estas alturas eso sí es un sueño absurdo.

Otro de los sueños fué que ví y acaricié a 2 gatos blancos y 2 conejos también blancos y lo más raro, creo, es que se dejaron acariciar y su pelaje era tan suavecito ¡Por Dios!

Una de las cosas que a mí me sorprende dentro de los sueños es el poder tocar algo y sentir su textura o también cuando caigo y me golpeo y luego en la vida real por extraño que parezca me duele o siento cierta molestia.

La verdad, a mí me daría mucho miedo si de pronto en un sueño me corto con algo y luego despierte y tenga una herida ¡Me muero!

Por ejm. uno de los sueños que tuve el año pasado tenía que ver con que iba por un camino oscuro pero una luz al fondo me decía que estaba en el camino correcto pero no sé porque a mi lado izquierdo alguien me llamó y yo solo dí un paso, en realidad no podía ver a esa persona y justo antes de reaccionar me sujetó por los brazos y no podía moverme y las personas pasaban hacía aquella luz y yo no podía pues esa persona me sujetaba más fuerte mientras intentaba soltarme.

Juro que fué desesperante y angustiante y al despertar tuve una sensación extraña y sentí miedo.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page