top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Chorizos indeseables

Ya decía yo que todo era demasiado bueno para ser verdad y me encuentro con puro choro en el micro, el cual para colmo estaba repleto.

Encima de todo después de bajar muy campantes otros choros suben y continúan con su "chamba".

¿Exactamente como es esto?

¿Hay más ladrones o hay más trabajadores que ganan su sueldo al menos honestamente como yo?

¡Ahhh!

Sinceramente siento que se me derrama la bilis de la rabia.

¿Porque michigan no trabajan como uno y así no tienen que delinquir?

Todos esos zánganos suben con mochilas vacías al bus y ni siquiera tienen pinta de estudiantes pero si son muy cocos para empujar y apretar y así ir desembolsillando a todo el que aprietan.

Al menos ya me salvé de todo ese montón de chorizos y ya estoy a salvo en casita, aunque con un poco de rabia por esa horrible experiencia.

De todos modos algo bueno aparte de vender bien este día está en el hecho de ofrecer mis bolsitos en Miraflores y por ese lado estoy muy FELIZ ya que quienes quieran verlos podrán hacerlo.

Me encuentro en los toques finales de este proyecto y no me queda más que agradecer a Dios por tanto y sin duda se me llena el corazón de alegría desbordante.

Tal parece que siempre habrá algo bueno y algo malo y por eso mismo nos queda intentar sobrevivir a pesar de todo lo que nos ofrece esta vida y seguir adelante a pesar de los altibajos e intentar sonreír sin mirar atrás, porque si miro atrás solo veré puro choro y encima no me quedará nada en el bolsillo y eso no es lo que quiero.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page