Desde siempre las princesas de Disney capturaron mi existencia, cosa que no es rara en una niña, pero ya adulta tienen un transfondo totalmente diferente.
Desde la óptica de "Princesas" emitido por América televisión tienen un toque moderno y lleno de matices que transforman la idea primaria de los cuentos de hadas.
Pero ojo, no me refiero a que no guarden la esencia en sí, sino que le añaden todo lo que no se vé en los dibujos de Disney, sí, una historia real cargada de misterio, odio, codicia, venganza, verdad y amor, lo que en realidad logrará el fin de una novela con varios buenos puntos de rating.
Siempre he manifestado mi predilección por la historia de Cenicienta y eso no lo cambiaré jamás, pero en esta nueva historia me encantó el papel de Blanca del Bosque interpretado magistralmente por Fiorella Pennano y no es que no me me hayan gustado las demás interpretaciones sino que la de ella marcó una diferencia con la historia ficticia.
Blanca es una chica huérfana con una madrastra que aparte de envidiarla desea todo lo que tiene no importandole el quitarle la vida incluso de los que tanto ama.
Sinceramente Regina Ortega interpretado por Karina Jordán fué de lujo, me quito el sombrero por ella.
Sebastián Aramburú interpretado por Francisco Andrade es el príncipe quien en un principio es despreciado por Blanca y a manos de Regina es su ingenuo juguete al que manipula a su antojo (cuidado que hay personas así, yo la verdad me alejo de este tipo de personas cuando siento que mi vida le pertenece a otra, me ha pasado pero solo me tomo el tiempo para dejar a esa persona y nunca lo hago de manera abrupta)
Regina acabará con la vida de todo aquel que pretenda cambiar el rumbo de sus más oscuras intenciones pero...¡hmmm! ta-ta-ta-taaaan.
¡LA VERDAD siempre sale a la luz, SIEMPRE!
Blanca por su parte luchará porque la verdad se vea, pues Regina se ha encargado de cubrirla bajo cadáveres que podían acreditar lo falsa que es y lo logrará pues con ella no solo está la VERDAD sino también el AMOR que tiene y manifiesta por todo lo que le rodea salvo lo malo y lo cruel como su madrastra.
No es que ésta novela me enseñe algo sino que me hace reflexionar en las situaciones de la vida cotidiana normal.
Cuando uno va por esta corta vida debe mostrar AMOR pues la retribución a corto o largo plazo será eso mismo EL AMOR y no necesariamente será de una pareja sino de cualquier persona que necesitando o esté carente de Amor tú estés allí para dárselo.
Otra de las cosas fundamentales es la VERDAD pues con ella irás por la vida sin engaños, sin malas intenciones, mostrando tu verdadero rostro, con un corazón sincero, ya que no se puede construir una relación ya sea amical o de pareja bajo la mentira o que te dé algo a cambio o incluso por venganza.
La VERDAD Y EL AMOR deben necesariamente formar parte de tu vida, tienen que estar juntas y en consecuencia solo tendrás como retribución lo mismo, eso no lo dudes jamás.
Me gustó mucho esta foto de Blanca con la palomita blanca que tiene entre sus dedos y define muy bien LA VERDAD y EL AMOR ♥️
Comments