top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Bla, bla, bla...


Me comunicaba de manera escrita vía WhatsApp y de pronto veo que hay un mensaje de otro contacto, era una chica.

¿Quien era?

Al responder su mensaje inmediatamente llamó:

- Hola Patty, somos de Radio Disney.

- ¡Hola! Disculpa pero ¿cuál es tu nombre?

- Soy Michelle

- ¡Oh, ya!

- Te llamaba para decirte que a las 9 pm. te llamará Mariley para que conversen en un lapso de un minuto y mañana sale ese audio que hayan grabado a eso de las 12 y media, es decir la hora del almuerzo.

Puedes contarle sobre que almorzarás por ejm, pero recuerda que es el mediodía por lo que debes de contestar diciendo buenas tardes.

- Ok, bueno, al menos me da tiempo para pensar que es lo voy a decir, si, está bien gracias.

Aquella chica me llamó a eso de las 6:30 pm por lo que pensé bien en lo que conversaría brevemente con mi locutora favorita.

Una vez terminada la conversación otra llamada entró, era Cecy, una linda amiguita.

- Hola Patty ¿Cómo estás?

Yo sinceramente decía que raro que me llame si por lo general cuando hablamos lo hacemos en persona.

- Hola Cecy, si dime...

- Patty, cuánto cobras...

En ese momento yo casi estaba segura que me preguntaría por mis bolsitos y luego dice:

- ... ¿cuánto cobras por Terapia de pareja?

Yo con cara de extrañeza y mirando el celular no sabía que decir y por un momento creí que era cualquier otra persona menos Cecy aunque su voz era igualita.

- No entiendo ¿Cómo que terapia de pareja?

- ¿No eres Patty?

- Si, soy Patty pero...

- No eres ¿Patty la psicóloga?

Primero extrañada y luego sin más, me eché a reír a carcajadas y luego le dije:

- Bueno, no soy Psicóloga pero si separo parejas. 😂

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page