top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Belleza inteligente

Desde que ví esta película me enamoré de ella y es que "Legalmente Rubia" es más que una simple película de chicas lindas, ropa cara y fiestas.

Elle Wood (Reese Witherspoon) es una joven bonita que lo tiene todo en la vida: dinero, salud y amor, pero lo que no sabe es que su guapísimo novio Warner Huntington (Matt Davis) pretende dar por terminada su relación, ya que su hasta entonces novia resulta que no encaja en el prototipo de esposa que anhelan sus padres.

Elle toma la determinación de estudiar la carrera de derecho para convertirse en la mujer que su adorado Warren elegiría como esposa.

Una vez en Harvard, Elle llama muchísimo la atención por su manera de vestir y su manera de comportarse por lo que como es evidente en otras chicas menos agraciadas generará envidia.

Vivian Kensington (Selma Blair) se presentará ante Elle como la prometida y apartir de entonces solo intentará ridiculizar a Elle, lo cual no logrará del todo.

Cuando Elle logra tener la oportunidad de participar en un caso de asesinato como estudiante de la facultad, el profesor Callahan (Víctor Garber) intentará seducirla, pues sólo la eligió como parte del grupo por su belleza.

Es allí cuando Elle hará hasta lo imposible por demostrar que aún siendo bella puede dar mucho más de sí y convertirse en alguien a quien respetar.

Emmet Richmond (Luke Wilson) la ayudará a lograr su propósito pues aparte de todo se habrá enamorado de ella.

¿Porque me gustó esta película?

Básicamente porque se cree que las chicas bonitas son tontas, pero ¿Es cierto esto?

En realidad eso depende de como quieras ser vista, es decir: ¿cómo alguien físico o intelectual?

Es interesante como las personas no muy agraciadas que digamos obtienen mejores calificaciones que los que son atractivos.

Y esto lógicamente se debe a que se preocupan más en lo físico que en lo intelectual.

Claro que como se vió en la película Elle toma un rumbo inteligente para dar paso a una chica responsable, segura de sí misma pero sin dejar de lado su estilo al vestir.

Una de las cosas que amo de esta película es que Elle no dejó de ser auténtica, sólo mejoró en sus aptitudes.

Lo que nos deja claro que alguien hermoso (a) o atractivo (a) físicamente puede ser más interesante si es inteligente.



 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page