top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¿BAILAMOS?



Quien diría que estos chicos de BTS estarían en las instalaciones de la ONU dando un discurso e incluso cantando su éxito "Permission to dance" para deleite de propios y extraños a nivel mundial.

En la mañana cuando los ví me dije: ¿Pero que es esto?¿Estaré soñando? No, nada que ver y es que verlos bailar así con todo el ritmo, la entrega y energía que desbordan estos muchachos surcoreanos pues la verdad le hacen a uno querer también mover el esqueleto.

Y no miento cuando digo y confieso que hoy bailé esa canción unas diez veces como mínimo.

Había pensado lanzar un despertador dentro de poco y aunque pensé en otro tema la verdad, este en particular me fascinó y no tengo vuelta que darle ya que es el elegido por unanimidad.

Por un momento cuando los veía bailar fuera de las instalaciones juro que aluciné al personaje de mi novela bailando junto a ellos, ¡Ohhhh! Fué realmente alucinante ya que ella vestía un vestido púrpura con dorado y su cabello rojizo-naranja largo brillaba y se movía al compás de la música.

Verla bailar en mi imaginación me motivó a hacerlo también aquí en mi habitación, ya que la melodía aparte de divertida es muy contagiosa.

Espero que este sea ese punto en particular que tanto se espera de esta Organización y que pronto digan que habrá: "Paz y seguridad" para terminar de una vez con tantas mentiras, mientras tanto seguiré bailando, pero en mi imaginación.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page