top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

ATRACCIÓN PELIGROSA

¿A quién no le gusta la pizza?

Bueno, no es que a mí me encante pero al menos cada cierto tiempo puedo darme ese gustito.

¿Cuál es mi preferido?

El de pepperoni, si, para mí ese en especial es un manjar.

No sé de qué pizzería será este pedazo pero al menos ya a estas horas está en mi estómago y aunque es un poco tarde ya, al menos le di un gusto a mi paladar.

Creo que solo he comido pizzas de una en particular y esa es Pizza Hut, aunque para ser sincera la última vez que comí unas buenas tajadas en la Av. Benavides sinceramente lo que no me gustó de allí fué el baño.

Si, el baño ¿Y porque digo esto?

Porque su papelera estaba rebasando y había incluso en el suelo papeles higiénicos como si de pronto varios borrachos hubiesen entrado a arrancar tiras y tiras de papel higiénico, no sabiendo exactamente lo que hacían.

Afuera las mesas y todo estaba aparentemente impecable pero el baño era un verdadera desgracia y la verdad después de allí no me han dado ganas ni siquiera de pedir delivery.

¡Ja! Si yo contara como hacen los de las pastelerías, todo el mundo se va de nalgas 😂 como dice mi estimado: "Jorge Lozano H".

En fin, como dice el dicho: caras vemos y el resto no sabemos o algo así.

Por eso, antes de entrar a un restaurante o a un chifa o a una pizzería será mejor que primero verifique el baño aunque eso no necesariamente signifique que lo que le estén sirviendo no le haya dado antes una lamidita algún animalito ingenuo o quién sabe a lo mejor el que le servía la comida no le haya estornudado antes a su plato. 😵


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page