top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

AMO TU PERSONALIDAD

Una de las maravillas que siempre me ha impresionado y admirado demasiado es sin duda la erupción de un volcán, el que sea, pero erupción, pero ¿Porque?

No sé llámenlo locura infantil o como sea pero para mí esta es una de las grandiosas cosas de las cuales el ser humano no solo se queda estupefacto sino que también se ve frente a algo que no puede manejar o dicho de otro modo, no puede controlar.

A diferencia de una guerra en donde los humanos dan órdenes a otros para eliminar a otros humanos es fácil solo mediante una llamada telefónica, pero que se hace frente a un monstruo hermoso que no obedecerá ninguna orden humana y simplemente arrasa con todo lo que encuentra a su paso no importando si es pobre o rico, si es feo o guapo, si es chato o alto, si tiene trabajo o es un desempleado, si es una buena persona o el más vil del lugar, si es ateo o de alguna religión, si a lo mejor tu casa es de 3 pisos o solo está echa de cartón, ¡NO!, los volcanes no están escogiendo donde causarán daño y simplemente lo hacen y lo único que queda es abandonar todo lo que esté cerca, incluso abandonando absolutamente todo lo que puedas tener.

Yo sinceramente tengo una simple hipótesis para estás manifestaciones que para mucha gente solo significa una fuerza de la naturaleza, que es la manifestación del PODER DE DIOS EN ACCIÓN y que sin duda hasta unos segundos antes de que un volcán estalle nadie se acuerda del dueño de los VOLCANES pero una vez que estalla TODOS QUIEREN SU AYUDA.

Es impresionante como todos a última hora recuerdan que todo tuvo no necesariamente un principio, pero si que existe una fuerza que lo puede controlar y aunque mucha gente no entienda esa FUERZA tiene PERSONALIDAD, si, una PERSONALIDAD PERFECTA que también al igual que cualquier ser humano se ENOJA o quiere dar a conocer su OPINIÓN de todo lo que ocurre alrededor.

Yo de verdad me identifico enormemente con la erupción de un volcán, ¡Ja! Solo que yo no echo lava 😂😂😂, pero quién osa fastidiarme se ensarta.

El fotógrafo que tomó estas fotos de verdad que es LO MÁXIMO y justamente escogí esta por lo que pude ver en ella a modo gráfico.

La noche es un hermoso escenario de fondo frente a los colores que exhala el volcán en plena erupción y al fondo la luna observa el magistral estallido en silencio.

En realidad esta FOTOGRAFÍA es una VERDADERA OBRA DE ARTE de la cual yo sinceramente me siento empequeñecida cuando sé que no SOY NADA EN ESTE MUNDO pero para DIOS aún a pesar de todo lo difícil que pueda ser me toma siempre en cuenta, SIEMPRE.

(Volcán de la Palma, Islas Canarias)

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page