top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

¡ACCIÓN!

Actualizado: 11 nov 2021

Me encanta esta aplicación pues cada vez que hay un sismo suena una campanita en mi celular avisándome que uno está en pleno: listos, cámara ¡ACCIÓN! y ¡Blum! ocurre un remesón dependiendo del grado de movimiento que azote la tierra.

Hoy hace exactamente unos minutos ocurrió uno de 4.3 con epicentro en Chilca, bueno aquí al menos no pasó de un susto de Halloween 😁 pero siempre hay que estar alerta con mochila en mano, bueno para los que tienen porque yo sinceramente solo tengo una mochila vacía.

De pronto me imagino la cara de Huayna Capac viendo el celular de manera iracunda por el próximo sismo y no entendiendo este tipo de tecnologías pero si estuviera vivo me lo imagino bien vestido a la camisa bien planchada con el cabello corto y aretes tipo plato de oro en sus orejas tomándose un selfie.

Siempre valdrá la pena después de un susto una sonrisa de alivio ☺️

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page