top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Baby 💟

Soy de las personas a la que les encanta las miniaturas y dicho sea de paso este tierno bolsito lo es, por ejm el de la foto tiene la capacidad de mi celular moto G9, llaves, un monedero pequeño y un labial.

¿Acaso necesito más?

¿Puede imaginar que esta monada está hecha con la mitad de una botella de plástico?

Pues si, buscando en el pinterest ubiqué un bolsito con el detalle en punto cruz en forma de corazón pero no todo alrededor de él.

Decidí tener la paciencia de hacer cada línea de diferente color para que se vea curioso y la abertura por dónde se introducen los elementos los hice a crochet para que no se note el plástico, tanto en la boca como en la parte de abajo le hice como falditas, el asa esta hecho con pasador y para cerrar la abertura usé 4 hilos de diferente color y le hice unas trencitas para pasarlo por el bordado y cerrar la abertura.

Solo usé los hilos de bordar que aún me quedan para hacer esta ternura y sé que lo usaré en algún momento y también sé que llamará la atención pues es una cosita coqueta hecha con mucho cariño a pesar de los momentos que se viven en la actualidad.

Esta pandemia no ha hecho más que sacar mi lado creativo e innovador y pretendo seguir haciendo cosas diferentes para estimular mi lado ingenioso y divertido.

No hay nada que hacer pero lo que hago dice mucho de mí sin duda 💕 y me siento muy agradecida y feliz por eso. ♥️

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page