top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

91.1 FM 💯

Una de las dificultades a las que me he enfrentado toda mi vida ha sido el tono de mi voz, si, aunque pudiese sonar un poco extraño el tono de mi voz no me gusta mucho que digamos, pero ahí está conmigo en cada instante de mi vida y sinceramente me gustaría que fuera con una mejor articulación y entonación.

Claro, no pretendo que sea la voz de un tenor o un soprano pero si mejor modulada y hasta que pareciera que acaricia, aunque la verdad por mi personalidad eso está un poco difícil pero no creo que sea imposible.

Son muchas las personas que me han dicho que hablo muy rápido como si estuviera apresurada por terminar una frase aunque la verdad yo no siento que sea así, pero cuando he grabado mi propia voz me he echado a reír porque aparte de parecer la voz de una chiquilla hablo con la nariz.

No puedo creer que esté escribiendo al respecto de esto pero es que hoy me llamaron de Radio Disney para grabar junto a Mariley una breve conversación que saldrá mañana a eso de la 1:20 pm aproximadamente y la verdad yo ahorita estoy que me muero de miedo de como rayos pudo haber salido esa brevísima grabación.

Me dió risa inventar un menú que la verdad no creo que almuerce mañana, con decir que no tengo idea de cuál será el menú pero lo que si sé es que envié saludos a mis queridísimas amigas Evelyn y Fabiola y a las que en verdad extraño un montón.

La verdad y lo digo sinceramente, tengo la esperanza de matricularme en algún lugar en donde pueda modular mi voz como siempre he querido, igual no pierdo las esperanzas de que así pueda ser algún día.

De todos modos agradezco mucho a Radio Disney porque aún con mi voz y todo cuenten conmigo para hacer una grabación que saldrá al aire y por eso les estaré eternamente agradecida.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page