top of page
Buscar
  • Foto del escritorpayslusa

Tú 💕

Confieso que he visto esta película 3 veces porque me encanta la forma como se van dando las cosas en torno a la protagonista de esta historia.

Vivian Blair (Kimberly-Sue Murray) a creado un algoritmo que según sus propias investigaciones puede lograr encontrar a la pareja perfecta basada en estudios científicos el cual excluye totalmente al hecho de atraer a una pareja por medio del físico y la pasión pero si através de la compatibilidad.

Wes Robinson (Christopher Russell) es el guapísimo jefe de Vivian quien además de todo es un mujeriego y conquistador pero dentro de lo que involucra los negocios cree en el nuevo proyecto de su empleada.

Una vez puesta en marcha el proyecto ambos protagonistas se involucran en una serie de apuesta por lograr que el algoritmo funcione.

Por un lado Vivian forma parte en la propia aplicación de citas encontrándose en varias situaciones que la harán creer que ha sido un terrible error pues lejos de encontrar a su pareja ideal lo único que logra es sentirse más atraída hacia su jefe.

Cuando la aplicación al fin está en su peor momento Wes se da cuenta que se ha enamorado de Vivian y al darle una oportunidad a la aplicación para que resurga através de una entrevista televisada él le declara su amor por lo que casi inmediatamente no solo se logra una buena audiencia sino también el éxito de la aplicación de citas.

Confieso que hace mucho tiempo que sé de este tipo de "arreglitos" para encontrar pareja y ya en estos tiempos es un verdadero boom pero no soy fan de estas cosas armadas para encontrar a la media naranja pues no me suena emocionante.

De hecho tengo un par de amigas que hallaron a sus respectivas parejas por este medio tecnológico y ahora están casadas.

Bueno, cada quien busca el amor a su manera pero para mí no es apasionante.

¿El amor de verdad se busca?

NO, el amor llega y si cumple las expectativas la trabajas pero sin dejar de ser uno mismo y si hay algo que no te cuadra dentro de la relación la dejas.

Al menos para mí está claro el tipo de persona que me gustaría que me acompañara el resto de mis días.

Según la película hay una serie de preguntas que tienes que responder para dar con tu tipo ideal, bien, jugaré un poco por aquí.

Recuerdo cuando era adolescente y leía unas revistas en donde se decía que básicamente una mujer busca al tipo de hombre parecido a su papá o hermanos.

Mmm, la verdad aquí hay un pequeño error en cuanto a que busco en un hombre pues tiene que ser absolutamente todo lo contrario a mi papá.

¿Porque?

Mi papá fué siempre mujeriego y las mujeres lo buscaban (yo misma lo veía)

A él le encantaba estar con la horrible barbita de 3 días y a mi me repugnaba eso e incluso se lo decía.

Mi papá era bien simple con la vestimenta y a mi siempre me encantaron los hombres bien vestidos pero no soporto los pantalones rotos o ceñidos al cuerpo, tampoco los shorts, salvo que esté en un lugar que vistan todos con shorts, ¡jajaja! Que ironía, en cambio en la playa no me gustan los hombres con shorts largos.

Me derrito ante un hombre con camisa roja pues así nada más ningún hombre viste asi y también me ocurre lo mismo ante un hombre con el torso desnudo.

¡Jajaja! Creo que me estoy mareando con tanta confesión estúpida.

Mmmm... A ver, en cuanto a la personalidad pues que no sea muy renegón, ególatra, ni presumido.

Me llaman la atención los hombres sencillos, amables y que les guste ayudar a los demás.

No soy amante de los lugares caros ni que me paguen la cuenta de lo que consumo.

No me gustan los hombres calvos ni gordos.

Me gustan mucho los hombres GUAPOS.

Me encanta que cuando un hombre me hablé me mire a los ojos, lo contrario no lo soporto.

Admiro la valentía en un hombre y cuando descubro alguna bonita cualidad en cualquier persona me gusta decírselo de frente.

Me encantan los chocolates en cualquier versión y cuando estoy molesta no me gusta que me hablen ni me digan nada.

Las rosas rojas semi abiertas son mis preferidas.

La playa, el ocaso, una noche estrellada con una hermosa luna son el mejor escenario para el romance, al menos para mí.

Esta parte nunca la he dicho pero me encantaría que ese hombre en particular pudiese disfrutar igual que yo de las situaciones difíciles que se presenten, por ejm. si hay un disturbio, un incendio, un terremoto, un accidente, es decir que se le prenda el foquito de ayuda y no de miedo.

Un hombre valeroso y dispuesto a enfrentar lo que sea será bienvenido en mi corazón, aunque no sea perfecto.

En conclusión, prefiero creer que el destino está escrito de algún modo y no buscar en Tinder ¡Por Dios! y si hay una persona interesante por allí pues: ¡Al ataque!



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page